Copa Sudamericana

Las bajas de Peñarol para visitar a Millonarios en la Copa Sudamericana

Ambos equipos se enfrentan este martes en El Campín por la cuarta fecha del Grupo F.

Millonarios derrotó a Peñarol en el juego disputado en Montevideo. (Photo by Ernesto Ryan/Getty Images)

Millonarios derrotó a Peñarol en el juego disputado en Montevideo. (Photo by Ernesto Ryan/Getty Images) / Ernesto Ryan

Millonarios recibe este martes a Peñarol en El Campín en un juego clave para las aspiraciones de ambos equipos en el Grupo F de la Copa Sudamericana. Los bogotanos quieren sostener el liderato de la zona; los uruguayos se juegan casi que su última chance para seguir con vida en el certamen internacional.

El histórico club de Montevideo emprendió su viaje a la capital del país con una nómina de 23 jugadores, en la que figuran varios ausentes por lesión. En total, son cinco los hombres con los que no podrá contar Alfredo Arias en Bogotá este martes.

Vea también

Las bajas de Peñarol para este duelo son los volantes Sebastián Rodríguez, Carlos Sánchez y Rodrigo Saravia, y los experimentados delanteros Abel Hernández y Diego Rolán. El equipo no tiene actividad desde el pasado 13 de mayo, cuando se coronó campeón del Torneo Apertura del rentado local.

Millonarios también con bajas

Pese a vivir una realidad opuesta en el grupo, Millonarios también llega a este juego con bajas sensibles en su nómina. Alberto Gamero no podrá contar con los volantes Daniel Cataño, por lesión en el tobillo derecho, y Óscar Cortés, este último convocado al Mundial Sub-20 con la Selección Colombia. A ellos se sumarían los mediocampistas Larry Vásquez y Juan Carlos Pereira, además del delantero Jader Valencia.

Situación en el Grupo F

Millonarios lidera el Grupo F de la Copa Sudamericana con 7 puntos, seguido de Defensa y Justicia con 6, y America MG con 4; mientras que Peñarol es colero sin puntos tras tres derrotas en tres juegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad