Actualidad

Fue hallada la avioneta reportada como desaparecida el pasado 1 de mayo, en Solano, Caquetá

La Aeronáutica Civil anunció el hallazgo de la aeronave tipo Cessna 206 en el municipio de Solano, Caquetá, la cual fue reportada como desaparecida el pasado 1 de mayo cuando cubría la ruta Araracuara - San José del Guaviare.

Aeronave de tipo c-206 similar a que se perdió entere Guaviare y Caquetá

Aeronave de tipo c-206 similar a que se perdió entere Guaviare y Caquetá

Tras más de 370 horas de búsqueda desde el primero de mayo, fecha en la que se perdió la aeronave, la Aerocivil, junto con las Fuerzas Militares reportaron que la aeronave fue hallada.

Le puede interesar

De acuerdo con las autoridades, tres de las siete personas fue encontrada sin vida al interior de la aeronave. Aún queda por encontrar cuatro ocupantes restantes en donde se encuentran cuatro menores de edad.

El hallazgo se hizo en la vereda Palma Rosa, es zona rural del municipio de Solano, Caquetá. Por su parte, a esta hora las fuerzas especiales de la Fuerza Aérea Colombiana, Fuerzas Militares, Aerocivil, Defensoría del Pueblo y Cruz Roja continúan las labores de búsqueda y rastreo.

El presidente Gustavo Petro aseguró que ha instruido desplegar los recursos que sean necesarios para dar con su paradero.

Según el último informe de la Aeronáutica Civil, los equipos de búsqueda han encontrado los cuerpos sin vida de tres adultos en el área donde se encontraba la aeronave. Sin embargo, aún continúan las labores de búsqueda de los menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad