Ciudades

Fue incautado un camión con más de 800 kilos de marihuana en Risaralda

Las autoridades competentes continúan realizando la búsqueda del sujeto que transportaba la sustancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Policía de Risaralda.

Policía de Risaralda.

Pereira

Los hechos se registraron en la vía Mediacanoa - La Virginia, donde la Seccional de Tránsito y Transporte de Risaralda, a través de actividades de registro y control, lograron la incautación de 810 kilos de marihuana, además de un vehículo tipo camión en el que se transportaba dicha sustancia. Así lo dio a conocer el teniente coronel Andrés Ceballos, comandante (e) del Departamento de Policía de Risaralda.

“A dicho vehículo se le dio la orden de pare en un puesto de control que adelantaban las unidades policiales, el conductor de dicho camión al notar la presencia policial emprendió la huida dejando el vehículo abandonado en un cultivo de caña, encontrando al interior 44 costales que contenían la mencionada sustancia”, agregó Ceballos.

El vehículo y los estupefacientes fueron dejados a disposición de las autoridades de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJÍN, y se continúa en la búsqueda del sujeto que transportaba la sustancia psicoactiva por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad