Ciudades

600 uniformados desplegará la Policía Metropolitana en la celebración del Día de la Madre

Estarán recorriendo los lugares turísticos, comerciales y algunos barrios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia.

Imagen de archivo - Policía Metropolitana de Pereira.

Imagen de archivo - Policía Metropolitana de Pereira.

Pereira

En uno de los fines de semana en que más se presentan hechos de violencia, principalmente por riñas, la Policía Metropolitana de Pereira ha dispuesto de un grupo de uniformados, con el propósito de disminuir la inseguridad y mantener la vigilancia en todo el territorio durante la celebración del Día de la Madre.

La coronel Alexandra Díaz Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, ha señalado que con este grupo de policiales recorrerán los barrios veredas y corregimientos de Pereira, Dosquebradas y La Virginia.

“La Policía Nacional ha constituido un importante plan para que este día sea celebrado en paz, la Policía Metropolitana pone al servicio de los ciudadanos 600 uniformados, quienes van a confluir en lugares turísticos, comerciales y en lugares en donde sabemos que se puede presentar el delito o el comportamiento contrario a la convivencia. Invito a todos los ciudadanos a que este día realmente sea una celebración en familia, el comportamiento cívico es fundamental para que este día, nuestras madres, puedan realmente sentirse celebradas.

Pide además a los ciudadanos que mantengan un comportamiento responsable, eviten el consumo excesivo de licor, no manejen en estado de embriaguez y poner música a niveles que no perturben a la comunidad. Además de informar a las autoridades cualquier hecho sospechoso que pueda afectar la convivencia ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad