10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

Inés Gaviria presenta “Amor a Primera Vista”, canción que narra su experiencia como mamá

Por medio de este sencillo, la una cantautora colombiana contó su primer experiencia como madre luego de adoptar a Salomé.

Inés Gaviria presenta “Amor a Primera Vista”, canción que narra su experiencia como mamá

Inés Gaviria presenta “Amor a Primera Vista”, canción que narra su experiencia como mamá

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1683826436_553_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Inés Gaviria, compositora.

“Amor a Primera Vista” es el más reciente trabajo musical de la cantautora colombiana Inés Gaviria. Esta canción narra su nueva faceta como madre, luego de adoptar a la pequeña Salomé de 19 meses.

Lea también:

En conversación con 10AM Hoy por Hoy, la artista expresó que este tema cuenta la experiencia de cuando alguien llega a la vida de uno y la transforma: “Tú no sabes si estás lista o no, pero llega y cambia la vida de cualquier manera. Es un poco esa descripción de todos esos momentos, de las madrugadas, de ese enamoramiento súbito que pasa cuando ves a tu amor a primera vista”.

Sobre el proceso de adopción con su esposa Alba Lucía Pava, la cantante aseguró que han tenido que ir paso a paso para conformar este hogar: “Primero socializar con la familia nuestra relación y decir que nos vamos a casar y además, vamos a meternos en un proceso de adopción”.

“Hoy en día a pesar de que hay muchas personas que tiene otras días y otras concepciones de lo que debería ser la familia, a nosotras se nos han abierto las espacios porque legalmente todo se puede y estamos avanzando a ese camino y siendo pioneras en tema de diversidad”, comentó Gaviria.

La cantautora indicó que esta canción es el primer lanzamiento de nuevo albúm que tiene una particularidad: está siendo compuesto, producido y masterizado por mujeres: “Es un proyecto bonito que me encanta porque además de que viene cargado de buena música, es un proyecto que también busca lo que estamos haciendo las mujeres en la industria de la música colombiana y en general en el mundo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad