Redes sociales

¡Mucho calor en Colombia! Memes sobre las altas temperaturas en algunas ciudades y municipios

Algunas ciudades y municipios de Colombia están experimentando altas temperaturas, por lo que muchos internautas en redes sociales se han expresado sobre esto a través de memes.

Getty Images

Getty Images(Getty Images)

Desde hace algunos días, se han registrado altas temperaturas en varias zonas del país, especialmente en ciudades ubicadas en la región caribe como lo son Santa Marta, Riohacha, Cartagena y Barranquilla, en donde se han superado los 40 grados, sin embargo, Bogotá ya ha superado los 20 grados centígrados, Medellín los 30 y Cali ha llegado hasta 35.

Lea también

Expertos del Ideam han asegurado que esto se debe a la temporada seca que se vive usualmente en esta época del año conocido como el fenómeno del Niño, el cual tiene el 62% de probabilidad de que empiece en la segunda mitad de 2023 y que se extienda hasta 2024.

En un comunicado, la entidad meteorológica señaló: “Oficialmente no se ha declarado el fenómeno del Niño porque este obedece a un seguimiento de condiciones especializadas. En este momento no se pueden asociar las temperaturas en la región Caribe con el fenómeno del Niño porque en materia de los tiempos, lo que se espera es que arranque para el mes de septiembre y las temperaturas que tenemos en este momento están asociadas a temporada regular”.

Ante esto, las personas se han expresado a través de redes sociales y con un poco de humor se han compartido varios memes que se han popularizado más que todo en Twitter. Por esta razón a continuación le mostramos los mejores.

Mejores memes sobre las altas temperaturas en Colombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad