Radio en vivo

Ciudades

Inicia cierre en el corredor universitario por obras de La Gran Vía

Transmetro y las rutas de buses tomarán como vía alterna la carrera 46

Gobernadora Elsa Noguera inspecciona obras de La Gran Vía

Barranquilla

Desde hoy estarán cerradas las dos calzadas del corredor universitario por obras del proyecto La Gran Vía entre la glorieta del Club Campestre y la glorieta del cementerio Jardines del Recuerdo.

La secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, explicó que este cierre se realizará con el fin de continuar con la construcción del deprimido ubicado en la intersección con la Universidad del Norte, que ya lleva 24 pilotes terminados y 10 más están en ejecución, de un total de 102 pilotes que se instalarán.

Lea también: “Te vamos a matar”: amenazan a funcionarios de la Alcaldía de Soledad

En el Corredor Universitario, solo se permitirá acceso a predios a los usuarios del corredor y a quienes requieran ingresar por urgencias y/o emergencias a la Clínica Portoazul y la estación de servicio.

Además, se mantendrá el acceso a predios entre la glorieta del cementerio Jardines del Recuerdo y la Circunvalar de Barranquilla.

Transmetro y las rutas de buses tomarán como vía alterna la carrera 46, mientras que a los conductores de vehículos particulares y taxis se les recomienda tomar la carrera 53, la Circunvalar de la Prosperidad o la vía al corregimiento La Playa.

El alimentador de Transmetro U30 - Universidades tendrá desvíos: Estación Joe Arroyo - carrera 46 - Vía Cartagena - Barranquilla - Circunvalar de la Prosperidad - carrera 51B - retorno en la glorieta del Centro Comercial Le Champs - carrera 51B - Circunvalar de la Prosperidad - oreja del puente en la Circunvalar de la Prosperidad (carrera 46) - Vía Cartagena - Barranquilla - carrera 46 - Estación Joe Arroyo