VBar CaracolVBar Caracol

Copa Libertadores

Andrés Ricaurte calificó su extraordinaria asistencia en Libertadores: “Fue ‘mayerista’”

El volante habló de la actualidad de Independiente Medellín y los objetivos que tiene el club para el semestre.

Andrés Ricaurte en el momento en el que asistió a Luciano Pons en el gol para Medellín ante Metropolitanos / Foto: @DIM_Oficial

Andrés Ricaurte en el momento en el que asistió a Luciano Pons en el gol para Medellín ante Metropolitanos / Foto: @DIM_Oficial

Andrés Ricaurte salió como una de las figuras de Independiente Medellín en el triunfo ante Metropolitanos por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El volante asistió de gran manera a Luciano Pons en el cuarto gol del cuadro antioqueño ante los venezolanos, dicho pase gol, le dio la vuelta al mundo por la calidad técnica que tuvo.

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, el ‘10′ le puso un calificativo a su extraordinaria asistencia. En un principio se refirió a un “pasesote”, pero luego le puso una definición más romántica: un pase “mayerista”.

Por su parte, habló de la dificultad del partido ante Metropolitanos, a lo cual destacó que “el primer tiempo fuimos muy superiores, encontramos lo que habíamos planeado durante la semana y superamos a un equipo que había puesto en apuros a Nacional e Inter en las fechas pasadas”.

Le puede interesar:

Sobre las aspiraciones de clasificar a octavos de final de la Libertadores, se mostró ilusionado “veo muy bien al equipo. De las tres fechas que vamos, hemos hecho buenas presentaciones. Contra Inter se nos escapó, contra Nacional también pero hemos demostrado que estamos para competir”.

“Con motivación, tenemos la dicha de jugar cada tres días, se dice que uno se cansa, pero la mente está más tranquila de poder estar compitiendo y creo que es una ventaja para nosotros”, agregó sobre la frecuencia de los partidos.

Finalmente, se refirió a los momentos en los cuales el equipo no logra ser regular: “Tratamos de encontrar la respuesta, es más responsabilidad de nosotros dentro de la cancha, nos dan un plan y a veces nos alejamos de eso, pero cuando hacemos lo que se trabaja, logramos marcar diferencia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad