Liga Italiana

Luis Muriel termina con su sequía y alcanza los 100 goles en la Serie A

El atacante anotó en el triunfo 3-2 sobre el Spezia, cortando una racha de casi siete meses sin anotaciones.

Luis Fernando Muriel (Photo by Stefano Guidi/Getty Images)

Luis Fernando Muriel (Photo by Stefano Guidi/Getty Images) / Stefano Guidi

Luis Fernando Muriel se sacudió de su sequía goleadora y volvió a celebrar una anotación con el Atalanta, en la victoria de su equipo 3-2 sobre el Spezia, por la fecha 33 de la Serie A de Italia. El tanto le significó al delantero colombiano su anotación número 100 en la Liga italiana.

Muriel se hizo presente en el marcador a los 54 minutos, recibiendo un pase en el área del suizo Berat Djimsiti, rematando de primera de pierna derecha ante la presión de dos defensores centrales, acomodando la pelota sobre la base del poste derecho del portero del polaco Bartłomiej Drągowski.

Luis Fernando Muriel no celebraba una anotación desde el pasado 9 de octubre, cuando anotó en el empate 2-2 ante el Udinese, dicho tanto había sido el único que había convertido en la presente temporada.

Los dos goles de Muriel en la Serie A

El centenar de goles de Luis Fernando Muriel en la Serie A de Italia se distribuye de la siguiente manera: 7 con Lecce, 15 Udinese, 21 Sampdoria, 6 Fiorentina y 51 en Atalanta.

Vea también

Otros colombianos en el partido

El juego contó con la presencia de tres futbolistas colombianos. Duván Zapata, quien también acabó con su mala racha de goles el pasado fin de semana ante Torino, estuvo en el campo los 90 miutos; mientras que en la visita jugó 83 minutos Kevin Agudelo.

Los otros goles

Spezia abrió el marcador a los 18 minutos con el ghanés Emmanuel Gyasi; el neerlandés Marten De Roon empató para el local a los 32 minutos; mientras que Davide Zapacosta impulsó la rempotada a los 48. El 3-2 definitivo lo anotó el franco-marroquí Mehdi Bourabia al minuto 64.

Atalanta es parcialmente cuarto, en zona de Liga de Campeones con 58 puntos, uno más que el Inter de Milán, pero quien cuenta con un compromiso pendiente aún.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad