Cultura

El escritor de “Errantes” Marco Amerighi estará con sus lectores en la Filbo 2023

El autor de “Errantes” hablará de su novela el viernes a las 6:00 de la tarde y el sábado a las 7:00 de la noche en el marco de la FILBo 2023

El escritor de “Errantes” Marco Amerighi en la Filbo 2023

El escritor de “Errantes” Marco Amerighi en la Filbo 2023

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1682711723857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El escritor italiano Marco Amerighi en la FILBo 2023 presenta su novela "Errantes" / Foto Cortesía Ileana Bolívar (Ediciones Urano)

Bogotá

El escritor italiano Marco Amerighi es uno de los invitados especiales de la Cámara Colombiana del libro a la FILBo 2023, que cumple 35 años. Presentará la novela “Errantes” una historia estremecedora relacionada con el miedo que la mayoría tenemos al fracaso.

En diálogo con CARACOL RADIO Marco Amerighi explicó que el protagonista de la novela, Pietro Bienani, hace parte de una familia de hombres extraordinarios quienes, pese a tener grandes capacidades en sus profesiones y vidas, repentinamente desaparecen por lo que Pietro se enfoca en descubrir qué pasó con ellos y de paso encontrar una razón para seguir adelante.

Amerighi, narra una historia con personajes destartalados y conmovedores, con una voz capaz de renovar lenguajes y estilos sin renunciar al calor de la tradición; Errantes es una novela sobre la juventud y sobre los frágiles lazos que son fruto del azar y que esconden el poder de cambiar nuestras vidas.

Le puede interesar:

Es la novela finalista al Premio Strega, el máximo galardón de las letras en Italia. Marco Amerighi, es considerado por muchos como una de las más plumas más interesantes de la literatura italiana contemporánea.

El viernes 28 de abril a las 6:00 de la tarde Marco Amerighi hablará con Sergio Alzate en la Librería María Mercedes Carranza del Fondo de Cultura Económica (Carrera 15 #108 -05) en el norte de Bogotá.

El sábado 29 será el lanzamiento de la novela en la Feria del Libro de Bogotá, a las 7:00 de la noche junto a Juan Esteban Constaín en la sala Raíces A, posteriormente desde las 8:00 de la noche firmará ejemplares y compartirá con sus lectores en la tarima de firmas A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad