Premier League

Lloris, solidario tras abucheos a Dávinson: “Me siento mal por él, nunca había visto esto”

El defensa caucano fue sustituido apenas minutos después de haber entrado a la cancha y se mostró claramente afectado en el banco de suplentes.

Dávinson Sánchez se lamenta luego de ser sustituido ante el Bournemouth. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

Dávinson Sánchez se lamenta luego de ser sustituido ante el Bournemouth. (Photo by Alex Pantling/Getty Images) / Alex Pangling

Dávinson Sánchez vivió un momento bastante complicado en la derrota del Tottenham en casa 2-3 ante el Bournemouth. El caucano ingresó al campo de juego a los 35 minutos, marchándose 23 minutos más tarde en medio de los abucheos de sus propios hinchas.

El caucano entró en reemplazo del francés Clément Lenglet cuando su equipo ganaba el juego 1-0, tras verse comprometido en el segundo gol de la visita, el técnico Cristian Stellini decidió sustituirlo y arriesgar con un delantero, lloviendo murmullo desde las tribunas en contra del colombiano.

Vea también

La molestia de Dávinson por los pocos minutos fue evidente en el momento del cambio; no obstante, minutos más tarde se le vio claramente afectado en el banco de suplentes. Tomándose el rostro en medio de la frustración, dicha imagen conmovió a sus propios compañeros de equipo.

“Me siento muy mal por él. Nunca he visto esto en mi carrera. Empezó cuando entró en el campo. Ha estado luchando por los Spurs durante muchos años”, declaró Hugo Lloris, capitán y portero el equipo, al final del encuentro en diálogo con BeIN Sports. El guardameta francés concluyó sobre la situación: “La historia es triste para el club, la afición y el jugador”.

Dávinson Sánchez se encuentra relegado al banco de suplentes con el Tottenham en la presente temporada, habiendo disputado 21 partidos entre Premier, Liga de Campeones y Copas de Inglaterra, siendo titular únicamente en 10 ocasiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad