Copa Sudamericana

Hernán Torres genera polémica por ataque a un periodista en Ibagué

En la conferencia previa al partido por la Copa Sudamericana, el técnico del Tolima tuvo un feo gesto con la prensa local.

Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima. (Cortesía Dimayor)

Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima. (Cortesía Dimayor) / Juan Torres / Cont

El entrenador del Deportes Tolima, Hernán Torres, ofreció una rueda de prensa rutinaria previa al duelo por Copa Sudamericana ante Academia de Puerto Cabello, por la jornada 1 del grupo D. En esta conferencia de prensa ocurrió un hecho lamentable que dejó mal parado al estratega, luego de que atacara a uno de los periodistas que cubren al equipo Vinotinto.

Una vez finalizó la conferencia en la que el técnico dio noticias de la actualidad del equipo Pijao antes del duelo en Venezuela, Torres pensó que la transmisión había terminado y que los micrófonos estaban apagados y se despachó contra el periodista de Ondas de Ibagué, Iván Lozano.

Vea también

“¿Ya puedo hablar?”, preguntó Hernán Torres de forma afanosa. “A ese de Ondas de Ibagué le voy con toda”, dijo el entrenador del Tolima.

“¿Vio cómo lo mate? ¿Lo maté o no? (…) Está es mal informado eso no es sorpresa, es el fútbol… ¿Lo maté o no lo maté con calidad?…”, afirmó el entrenador en referencia a la pregunta del medio vinotinto en medio de risas que se escuchaban de fondo.

El hecho se viralizó y ha generado malestar entre la prensa y algunos aficionados del Tolima, tras lo sucedido, el video original fue bajado de las redes sociales del equipo vinotinto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad