Cuadrado recibió una fuerte sanción tras su expulsión en el clásico ante el Inter
El colombiano tuvo un duro altercado con Samir Handanovic al terminar el juego por la Copa Italia, dándole un golpe en la cara.
Juan Guillermo Cuadrado fue sancionado tres partidos por el comité disciplinario del fútbol italiano, luego de verse involucrado en una pelea con el portero Samir Handanovic, al terminar el clásico ante el Inter de Milán por la primera semifinal de la Copa Italia.
En el informe y, tras unos videos revelados, quedó en evidencia que durante el enfrentamiento con el guardameta esloveno la final del partido el colombiano le propinó un puño en la cara. Ambos jugadores fueron expulsados.
Vea también
“Por comportamiento no regular en el campo; ya advertido (Segunda sanción); escuchó al director del partido, porque, al final del partido, después de una discusión con un jugador del equipo contrario, lo jaló con fuerza, pone sus manos alrededor de su cuello y lo golpea en la cara (este último hecho detectado por los colaboradores del Ministerio Público Federal)”, explica el informe sobre los motivos de la sanción.
Y añade: “fue dividido por la fuerza por el jugador contrario gracias a la intervención de algunos compañeros de equipo”. Además de los tres juegos de sanción, el colombiano deberá pagar 10.000 euros de multa por lo sucedido.
En dicho encuentro, que terminó empatado 1-1 y donde el colombiano anotó el gol de la Juventus, también fueron expulsados Romelu Lukaku y Handanovic del Inter, ambos recibieron una fecha de suspensión.