Copa Sudamericana

Video: Carlos Sánchez fue expulsado en apenas seis minutos por una insólita infracción

A pesar de jugar con un hombre menos, San Lorenzo se impuso en su visita a Estudiantes de Mérida.

San Lorenzo en Copa Sudamericana / @SanLorenzo

San Lorenzo en Copa Sudamericana / @SanLorenzo

Agridulce inicio de Copa Sudamericana para Carlos Sánchez. A pesar de la victoria de su equipo, San Lorenzo, frente a Estudiantes de Mérida en suelo venezolano, el experimentado futbolista salió expulsado (doble amarilla) por una polémica infracción.

Roja para Sánchez

Los visitantes se impusieron con mérito, pues desde los 6 minutos jugaron con diez hombres por la expulsión de La Roca Sánchez.

El colombiano de 37 años fue amonestado al tercer minutos e instantes después vio su segunda cartulina amarilla por un supuesto golpe en el rostro de Jesús Javier Gómez.

Ahora bien, en la repeición se ve claramente que no hay ningún codazo y mucho menos en la cara del rival. Increíblemente el VAR no avisó al juez central de lo ocurrido y el exjugador de Independiente Santa Fe terminó dejando el campo.

Luego de media hora accidentada y muy interrumpida, Federico Gattoni abrió la cuenta con un remate de pierna derecha desde fuera del área, tras una asistencia del delantero Nahuel Barrios.

En el segundo tiempo, Estudiantes de Mérida, dirigido por Alí Cañas, hizo varios intentos para igualar el marcador, con remates de Jorge Páez y Junior Paredes, que, al final, fallaron.

Tras esta victoria, San Lorenzo se ubica, de momento, en el primer puesto del Grupo H mientras que Estudiantes de Mérida cayó al fondo. La primera jornada se completará este miércoles con el partido en territorio brasileño entre Fortaleza y Palestino.

Discreta actuación arbitral

El árbitro ecuatoriano destacó en el partido con sus constantes amonestaciones, al mostrar amarillas a Christian Flores, Alexis Doldán, Penilla, Paredes y Luis Arenas, de Estudiantes de Mérida, por juego peligroso; así como un par a Sánchez y otra a Augusto Batalla, Gastón Hernández y a Jalil Elías en San Lorenzo.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad