Refuerzan seguridad en el departamento de Norte de Santander
Policía Nacional despliega unidades en municipios religiosos y turísticos

Archivo Policia Nacional

Cúcuta
Desde hoy las autoridades en Norte de Santander empezaran a reforzar los controles viales y los lugares con mayor demanda religiosa y turística con ocasión de la semana santa.
El comandante de la policía en el departamento coronel Jhon Chavarro dijo a Caracol Radio que “tenemos dos mil hombres comprometidos en todos los dispositivos sobre los 34 municipios de Norte de Santander para brindar garantías dentro de las disposiciones que ha ordenado la Dirección Nacional”.
Precisó el alto oficial que sus unidades con varias especialidades están concentradas en Pamplona, Ocaña, Bochalema, Salazar de Las Palmas, Abrego y Tibú donde se prevé el mayor número de feligreses.
Así mismo indicó que en municipios como Chinácota y Cacota hay un dispositivo especial por el gran volumen de turistas que ha ido llegando a estas dos poblaciones con atractivos turísticos y paisajes naturales.
Finalmente señaló que “es necesario recordar a la ciudadanía el buen comportamiento y la disposición de nuestra policía nacional de reaccionar ante cualquier eventualidad en el desarrollo de esta semana religiosa”.




