Radio en vivo

Vamos pa’l Centro, la campaña para disfrutar el patrimonio de Cartagena

Esta campaña tiene como objetivo destacar, realzar y promover el significado valioso que representa el Centro Histórico

Caracol Radio

Cartagena

Desde la Alcaldía Distrital de Cartagena, a través de la Gerencia del Centro Histórico, se lidera la campaña de promoción y fortalecimiento del Corralito de Piedra “Vamos pa’l Centro”, la cual busca promover la oferta cultural, gastronómica, religiosa y patrimonial que guarda El Centro de Todos e invitar a propios y a turistas a disfrutar de esta zona de Cartagena. La Administración Distrital presenta oficialmente a toda la ciudad esta campaña para hacerla propia y adoptar el discurso que identifica el orgullo de ser cartageneros.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta campaña tiene como objetivo destacar, realzar y promover el significado valioso que representa el Centro Histórico de Cartagena.

¿Qué hay para hacer en #ElCentroDeTodos?

🍉 Vamos pa’l Centro a disfrutar de sus corredores patrimoniales, a disfrutar de toda una oferta gastronómica y propia de la costa caribe que se tiene en esta Semana Santa con el Festival del Dulce Cartagenero y toda la oferta que el IPCC dispone.

🥅 Vamos pa’l Centro a compartir en familia de #ElCentroDeTodos con todos los eventos recreativos organizados por el IDER, en el que los niños y niñas son los protagonistas.

[ ] ⛪Vamos Pa’l Centro a celebrar la fiesta de la Semana Santa, en el Corralito que cuenta con 7 iglesias que disponen de toda la agenda religiosa para vivir en devoción.

Tradición de “Ángeles Somos” fue reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial del país

🚶🏽‍♀️🚶🏽Un Centro para todos, para disfrutar a pie, caminar y recorrer en familia, con seguridad y tranquilidad que estará peatonalizado durante 3 días, desde las 4 de la tarde del Jueves Santo. Y contará con refuerzo de la Policía Metropolitana para velar por la protección de este patrimonio de todos.

☀️Vamos Pa’l Centro desde cualquier rincón de la ciudad, para disfrutar del patrimonio nuestro, el que nos hace sentir orgullosos de ser cartageneros.