Ciudades

Cerca de un millón de viajeros pasarán por las terminales de Medellín

En comparación con la Semana Santa del 2022, se espera una reducción cercana al 20%, debido al cierre de operaciones de Viva Air y Ultra Air.

Cerca de un millón de viajeros pasarán por las terminales de Medellín

Medellín

Se estima que cerca de un millón de pasajeros se movilicen entre el 31 de marzo y el 9 de abril por las terminales terrestres y aéreas de Medellín. Igualmente, se espera que cerca de 55.000 vehículos salgan e ingresen.

De otro lado, por los aeropuertos Olaya Herrera y José María Córdova se espera se movilicen 23.000 y 270.000 respectivamente. Para el caso puntual del José María Córdova en Rionegro, en comparación con la Semana Santa de 2022, se espera una reducción cercana al 20 %, esto debido al cierre de operaciones de Viva Air y Ultra Air.

“Esperamos que 680 mil personas se movilicen por nuestras dos sedes. Contamos con una muy buena comunicación con las empresas transportadoras, las copropiedades, los establecimientos de comercio y la Policía para cualquier novedad que se requiera”, expresó el subgerente Técnico y Operativo de Terminales Medellín, Gustavo Cortés.

Lea también:

Nueve personas lesionadas por el choque de un bus contra una fábrica en Bello

CCI asegura que la alcaldía no ha ejecutado mil obras como lo promociona

Las autoridades anunciaron que, en ambas terminales, será reforzada la seguridad mediante la presencia permanente de personal uniformado, el control de equipajes y los operativos que permitan identificar irregularidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad