6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Ruta Regiones Caribe: 6AM Hoy por Hoy desde Barranquilla

El equipo de uno de los programas radiales más escuchados del país hace presencia para llevar a cabo la “gran conversación nacional”.

Ruta Regiones Caribe: 6AM Hoy por Hoy desde Barranquilla

El pasado jueves 23 de marzo se llevó a cabo en la capital el lanzamiento de Ruta Regiones, una iniciativa de PRISA MEDIA, junto a Caracol Radio con la que se pretende dar una “gran conversación nacional” desde los territorios.

De esta manera, este miércoles 29 de marzo se desarrolla esta iniciativa desde el Caribe, primer zona del país a la que Ruta Regiones llega para hacer visibles las diferentes problemáticas de cara a las elecciones de octubre.

Le puede interesar:

En este sentido, 6AM Hoy por Hoy llegó hasta Barranquilla para dar inicio a Ruta Regiones Caribe. Desde allí todo el equipo de uno de los programas radiales más escuchados del país hace presencia para llevar a cabo la “gran conversación nacional”.

La transmisión de este 29 de marzo es desde la Institución Universitaria de Barranquilla

En esta ocasión, el entrevistado fue el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, quien se pronunció frente a varios temas que comprometen a la ciudad. Entre los asuntos que tocó se encuentran la demanda a la CREG por cobro de tarifas excesivas; el caso de intimidación en El Heraldo; y las empresas de Estados Unidos que buscan relocalizarse en Barranquilla.

Caracol Radio

Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad