Ciudades

Sistema de megacable en Pereira amplía su horario de servicio

El transporte aéreo estará disponible de lunes a viernes desde las 5 de la mañana hasta las 10:30 de la noche, los sábados hasta las 9 p.m. y los domingos y festivos contará con un horario de 6 a.m. a 8 p.m.

Alcaldía de Pereira.

Alcaldía de Pereira.

Pereira

Con el objetivo de brindar un mejor servicio de movilidad para los pereiranos, el sistema de megacable extiende su horario de funcionamiento a partir del lunes 27 de marzo. Este estará disponible entre semana de 5 de la mañana a 10:30 de la noche, los sábados desde la misma hora y hasta las 9 p.m., y para los domingos y festivos contará con un horario de 6 de la mañana a 8 de la noche. Así lo expresó Darío Acosta, gerente de Megabús.

“Cuando mencionamos que el servicio es hasta las 10:30 de la noche significa que hasta esa hora estamos en las estaciones, pero para las personas que se dirigen hacia sus barrios estaríamos trabajando en los buses alimentadores hasta las 11 de la noche”, precisó el gerente.

Este servicio de transporte cuenta con cuatro estaciones de servicio ubicadas en el Parque Olaya Herrera, Terminal de Transportes de Pereira, Universidad Tecnológica de Pereira y Las Brisas, en la comuna Villasantana y tiene un valor de $2.650 pesos.

Es importante recordar que de lunes a viernes las rutas alimentadoras hacia la comuna Villa Santana prestarán su último servicio hasta las 10:45 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad