Cultura

El rock que sale de “Boca de serpiente”

“Como dominó” es la tercere canción de la agrupación “Boca de serpiente” que estar en el nuevo álbum junto a “Fiesta de cuervos” y “El show de la culpa”

"Boca de serpiente" presenta "Como dominó"

"Boca de serpiente" presenta "Como dominó"

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1679603556499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Marín (cuerdas y voz) y Santiago Torrents (batería y sampler) del grupo "Boca de serpiente"

Bogotá

La adicción a los medicamentos es el tema que la banda rockera colombiana “Boca de serpiente” toca en su canción “Como dominó”, la más reciente y tercera de lo que será su próximo álbum, estreno planeado para el segundo semestre de 2023.

Juan Marín (cuerdas y voz) y Santiago Torrents (batería y sampler) explicaron que la canción llama a que seamos conscientes que no con medicamentos se cura todo, que sus efectos secundarios puede ser peores y que la salud se puede conservar mejor con actitudes tan sencillas como saber respirar.

Como dominó” se suma a “Fiesta de cuervos” y “El show de la culpa” que estarán incluidas En el álbum musical, junto a otras que pueden salir en la antesala del estreno.

Sobre el nombre del grupo “Boca de serpiente” cuentan que salió de una lluvia de ideas y que a todos les gustó al relacionar ese nombre con la tentación. Es una analogía con la serpiente que persuade para caer en la tentación.

Como se está haciendo habitual, este sencillo tuvo sus diferentes etapas de realización en los estudios Árbol Naranja y Godi´s Rusty Cage y bajo la mirada y aporte del mismo equipo humano de los últimos lanzamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad