Al CampoAl Campo

Economía personal

Corabastos goza de buena salud financiera, asegura su gerente

La entidad respondió a requerimientos de la Superintendencia de Sociedades que pidió incluir en los estados financieros un contrato sobre la malla vial interna.

Así están las finanzas de Corabastos

Así están las finanzas de Corabastos

09:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1679137441846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Corabastos, Bogotá. Colprensa

Bogotá

La Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos, cuenta actualmente con unas finanzas sanas y está cumpliendo con todas las normas y requerimientos de los organismos de control, afirmó su gerente general, Francisco Javier Salcedo.

En entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, el directivo de Corabastos respondió a una polémica generada tras la solicitud de la Superintendencia de Sociedades que pidió incluir en los estados financieros el contenido de un contrato de concesión para la malla vial de la entidad.

El propósito era evaluar el impacto de dicho contrato sobre las finanzas de Corabastos, entre otras razones porque algunos comerciantes consideran que es muy alto y podría afectar la situación fiscal.

Salcedo respondió que dicha solicitud ya fue atendida, destacó que el próximo 31 de marzo se realizará la Asamblea en la que se presentarán dichos estados financieros con la malla vial incluida.

Hicimos un trabajo bien hecho, ya se cumplió la solicitud de la Superintendencia y de la Revisoría Fiscal, hay más solidez financiera, los resultados son muy buenos, señalo.

En la entrevista con Al Campo, el gerente general Francisco Javier Salcedo dijo que la Revisoría Fiscal ha revisado los estados financieros sin salvedad alguna y entregó otros detalles que pueden ser escuchados en el archivo de audio anexo:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad