Ciencia y medio ambiente

El Jardín Botánico de Bogotá presentará nueva exposición de Bonsáis

El evento durará desde el 17 al 20 de marzo en el Jardín Botánico de Bogotá. La venta de boletas será hasta las 4:30 p.m. y la hora límite de ingreso a las 5 p.m.

Exposición de Bonsáis en el Jardín Botánico

Exposición de Bonsáis en el Jardín Botánico

La exposición se dividirá en secciones según la funcionalidad y uso de los árboles, y los visitantes podrán observar cada miniatura según sea una especie frutal, maderable u ornamental. La entrada se puede comprar en línea o en la taquilla del Jardín Botánico.

Como centro de investigación científica nos anima compartir experiencias culturales y botánicas que trasciendan las fronteras y ponerlas a disposición del público, confirmando así que el arte y la naturaleza hablan un mismo idioma que se funde en la belleza y majestuosidad de nuestros árboles”, afirmó Tania Elena Rodríguez, subdirectora Educativa y Cultural del Jardín Botánico de Bogotá.

En la III Exposición de Bonsáis 2023 los visitantes tendrán la oportunidad de mirar árboles de diferentes especies, desde los tradicionales pinos y arces japoneses, hasta especies autóctonas de la región andina de Colombia. Los árboles serán presentados en distintas macetas y recipientes, algunos de ellos elaborados por artesanos locales.

Además de la exposición de bonsáis, el Jardín Botánico de Bogotá ofrecerá una amplia variedad de actividades para toda la familia, como caminatas guiadas por el jardín, talleres de jardinería y exhibiciones de plantas exóticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad