Champions League

Champions League: Fecha y hora del sorteo de los cuartos de final

Listos los ocho equipos finalistas del certamen europeo.

MUNICH, GERMANY - MARCH 08: The adidas match ball is seen prior to the UEFA Champions League round of 16 leg two match between FC Bayern München and Paris Saint-Germain at Allianz Arena on March 08, 2023 in Munich, Germany. (Photo by Sebastian Widmann - UEFA/UEFA via Getty Images)

MUNICH, GERMANY - MARCH 08: The adidas match ball is seen prior to the UEFA Champions League round of 16 leg two match between FC Bayern München and Paris Saint-Germain at Allianz Arena on March 08, 2023 in Munich, Germany. (Photo by Sebastian Widmann - UEFA/UEFA via Getty Images) / Sebastian Widmann - UEFA

Se definieron los ocho equipos que continúan en la pelea por el título de la UEFA Champions League.

Le puede interesar:

Tres representantes del fútbol italiano: Napoli, AC Milan e Inter de Milán; dos ingleses: Manchester City y Chelsea; un equipo de España (Real Madrid), uno de Alemania (Bayern Múnich) y uno más de Portugal (Benfica).

Todos ellos forman el cartel de los cuartos de final de la Champions, cuyo tramo final quedará definido en el sorteo en Nyon.

Allí quedarán establecidos los emparejamientos de esta fase y también las potenciales semifinales. También se decidirá quién puede ejercer de local en la final de la Champions que se jugará en el estadio Olímpico Ataturk de Estambul el próximo 10 de junio.

No habrá cabezas de serie ni condicionantes por ser del mismo país, por lo que los clubes de una misma asociación nacional pueden enfrentarse entre sí y también equipos con los que coincidieron anteriormente en la fase de grupos.

Los partidos de cuartos de final se jugarán el martes 11 y miércoles 12 de abril la ida y la vuelta el 18 y 19 de abril. Las semifinales serán el 9 y 10 de mayo y 16 y 17 de mayo.

Agencia EFE

Fecha y hora del sorteo

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League se llevará a cabo este viernes 17 de marzo en Nyon, Suiza. La ceremonia dará inicio a las 6 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad