Liga Femenina

Millonarios y dos bajas sensibles para la Liga Femenina

El equipo dirgido por Álvaro Anzola perderá a dos de sus jugadoras clave en esta edición de la Liga.

Kena Romero / @MillosFcFem

Kena Romero / @MillosFcFem

Millonarios FC informó la lesión de dos de sus jugadoras, Kena Romero y Ledys Calvo, quienes se vieron afectadas en los partidos contra Junior y Deportivo Pasto respectivamente.

Ledys sufrió una lesión en el juego de la fecha 1 contra nariñenses, al minuto 60 Mabel Matabanchoy cometió una infracción sobre ella, jugada en la cual la rodilla de la jugadora azul se vio comprometida.

Al respecto, Millonarios confirmó que “luego de realizarse todas las imágenes diagnósticas correspondientes, la jugadora Ledys Calvo presentó lesión de ligamento cruzado anterior y será operada en los próximos días por lo que no podrá disputar el torneo de la temporada 2023″.

Lea también:

Calvo fue la figura de las embajadoras en la edición anterior anotando siete goles en 20 partidos con la camiseta azul y fue este buen nivel el que la llevó a ser convocada a la Selección Colombia Femenina, que disputó los Juegos Suramericanos 2022 en Asunción, logrando la medalla de bronce.

Adicionalmente, el equipo capitalino informó que Kena Romero, quien se lesionó en la segunda mitad del partido contra Junior sufrió una fractura de peroné.

“Luego de realizar los exámenes correspondientes, se concluyó que la jugadora Kena Romero sufrió una fractura de peroné durante el partido disputado por la fecha 4 contra Junior en la Liga Femenina 2023. La jugadora se encuentra en proceso de recuperación y tendrá una incapacidad inicial de aproximadamente 6 semanas”, informó el comunicado oficial.

Kena llegó esta temporada a Millonarios como uno de los grandes refuerzos de cara a lo que sería esta edición de la Liga Femenina, ahora se deberá esperar para seguir disfrutrando de la jugadora que ya marcó un gol con el conjunto capitalino.

Lea el comunicado completo:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad