Cultura

Se encuentra disponible nueva serie colombiana ´Manes’

La comedia dramática que está en la plataforma de Prime Video, cuenta con un gran elenco, nos introduce en el mundo de los hombres y su entorno tanto laboral como romántico.

Hablan protagonistas de ‘Manes’

Hablan protagonistas de ‘Manes’

15:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1677577772210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía: Ricardo Bedoya

Llega a la plataforma de Prime Video la nueva serie colombiana ´Manes’, una comedia con tintes dramáticos, donde lo romántico sobresale. Estos manes, que tienen una amistad de varios años, sortean las diferentes dificultades presentadas tanto en el ambiente laboral como el de las relaciones de pareja, desenmascarando los tipos de hombres que se pueden encontrar en la vida y su mirada a través de los ojos femeninos.

´Manes’ está protagonizada por un elenco de lujo: Laura Londoño (Antonia), Sebastián Carvajal (Julián), Diego Cadavid (Ricardo), Juan Pablo Urrego (Daniel), Damián Alcázar (Mr. Miranda), Natalia Jerez (Mafe), Juan Manuel Restrepo (Simón), Simón Elías (Tomás), Brian Moreno (Santiago) y Variel Sánchez (Marcel).

El mundo de ´Manes’ trata sobre el complicado amor entre Antonia, una asesora de inversionistas en una empresa importante, y Julián, un ambicioso emprendedor. Ambos son escépticos ante los compromisos afectivos, y nos muestran la dinámica de las relaciones de pareja entre hombres y mujeres en la era digital. Es una mezcla entre el amor y Silicon Valley, navega por el mundo masculino, visto desde los ojos del personaje principal femenino y siete personajes centrales masculinos, cada uno lidiando con los distintos conflictos sobre lo que significa ser un hombre.

En dialogo con Caracol Radio, la actriz Laura Londoño quien interpreta a Antonia sobre si todos los hombres o ‘Manes’ son iguales dice, “yo creo que esa frase es tan común porque la decimos muy a menudo, por ciertas cosas que se manifiestan a pesar de las diferencias que tengan en sus maneras de expresarse y ser, injustos y demás, yo pienso que todos los hombres tienen una característica que salen a flote en algunos momentos y hacen que nosotras las mujeres generalicemos que todos son iguales, por alguna razón esa frase en tan común y tan típica en todo el mundo”.

La serie colombiana ‘Manes’ se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Prime Video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad