Redes sociales

Memes y críticas de la complicada compra de boletas del concierto de RBD en Colombia

Desde este miércoles 15 de febrero, se habilitó la preventa de boletas para el concierto de RBD en Medellín por medio de la página de e-Ticket.

RBD. Foto: @rbd_musica.

RBD. Foto: @rbd_musica.

El concierto de la banda mexicana RBD en Colombia quedó programado para el 3 de noviembre en Medellín. Este miércoles 15 de febrero, inició la preventa de la boletería por medio de la plataforma e-Ticket, la cual presentó varios inconvenientes según reportaron los fanáticos en redes seociales.

Lea también

Muchos fans indicaron que la plataforma estaba caída, presentó demoras y tampoco permitió hacer la fila virtual para adquirir las boletas. Además, el Fan Club Oficial de RBD en Colombia manifestó que si bien, la preventa iniciaba a las 9:00 a. m., al ingresar a esa hora todo ya estaba agotado anticipadamente.

Ante esta problemática, e-Ticket respondió por medio de un tweet que los problemas se debieron al número de personas conectadas (cerca de 225.000 usuarios), asegurando que todavía hay boletería para los fanáticos. De acuerdo con el organizador del evento, estarán disponibles 33.180 boletas en todas las localidades para esta etapa.

Los mejores memes de la boletería de RBD en Colombia

De acuerdo con la empresa organizadora Ocesa, la preventa estará habilitada para clientes del grupo AVAL desde las 9:00 a. m. de este miércoles hasta las 11:59 p. m. del 16 de febrero -o hasta agotar la boletería.

Los precios de las boletas van desde los $99.000 más servicio hasta los $920.000 en gradería y los palcos desde $790.000 hasta $1′700.000 más el servicio. La preventa será desde el 15 de febrero y la venta general se hará a partir del 17 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad