Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturado alias ‘Gafas’ en el municipio de Campoalegre, Huila

El sujeto era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y tráfico; y otros delitos.

El hombre al parecer participó en el homicidio de cuatro personas en el municipio de Algeciras.

El hombre al parecer participó en el homicidio de cuatro personas en el municipio de Algeciras.

Neiva

En el municipio de Campoalegre, el desarrollo del ‘Plan Ayacucho’ y el trabajo interinstitucional entre la Novena Brigada, a través de tropas del Batallón de Alta Montaña N.° 9 y funcionarios del CTI de la Fiscalía, permitieron hacer efectiva la orden judicial contra alias ‘Gafas’.

El hombre de 34 años, como presunto integrante del Grupo Armado Residual ‘Dagoberto Ramos’; habría participado en los homicidios de cuatro personas registrados el 16 de julio de 2020 en las veredas Quebradón Sur y la Danta, zona rural del municipio de Algeciras Huila.

Asímismo, es investigado por los homicidios registrados en agosto de 2020 y enero de 2021 en zona urbana de la localidad algecireña.

Alias ‘Gafas’, además de su presunta participación en estos hechos, era responsable del fortalecimiento de la Red de Apoyo a Estructuras Residuales, RAER, tanto en el área urbana como rural de los municipios de Algeciras y Campoalegre.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir