10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

Paloma San Basilio se confiesa: “El miedo ya no cohabita conmigo”

La cantante y actriz habló en Caracol Radio sobre su vida personal, trayectoria musical y las presentaciones que tendrá en Colombia

Paloma San Basilio: "El miedo ya no cohabita contigo"

Paloma San Basilio: "El miedo ya no cohabita contigo"

28:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1676043062796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paloma San Basilio. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

En 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló la cantante y actriz, Paloma San Basilio, sobre su nueva gira de conciertos que llegará a Colombia y en medio de su gira de despedida en 2013 tomó la decisión de parar y hacer un giro para siempre y empezar a replantearse otras opciones.

“Eran muchos años de seguir en giras y yo creo que el teatro también me había agotado. Me he dedicado a hacer musicales en el teatro de Mérida, escribí dos libros y me dedique a otras necesidades espirituales y anímicas”, comentó.

Por otra parte, Paloma San Basilio reiteró que cada etapa de su vida merece un máximo respeto y debe seguir confiando en sus capacidades y ver que el miedo ya no cohabita con ella. De igual manera, se considera una persona muy familiar y el apoyo de su hija Ivana Vanesa y sus dos nietas han sido fundamentales en los últimos años.

“La verdad es que soy paloma viajera, me encanta no quedarme quieta. Es un gusto tener una complicidad con una hija de esa manera, porque es como un fluido que te alimenta la sangre”, reiteró.

Sobre su carrera en la música y actuación

A su vez, dijo que si hubiera tenido la oportunidad de retroceder en el tiempo, habría renunciado a bastantes cosas de su carrera para estar más tiempo con su hija. A su vez, que desde pequeña le gustaba pintar, dibujar, jugar con el color, y todo eso hace parte de una perspectiva de tipo experimental.

Puede interesarle

Gira en Colombia

Sobre su regreso a Colombia, se confirmó que llegará a Bogotá el próximo 23 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y en Medellín el 25 de marzo en el Teatro de la Universidad de Medellín.

“Tengo muchas ganas de volver a cantar en Colombia para celebrar juntos que la música nos sigue uniendo”, contó la artista a través de sus redes sociales en el marco de su gira“Te lo digo con música”.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad