Tendencias

¿Nuevo álbum de Bad Bunny en 2023? Filtran supuestas canciones para este nuevo año

En redes sociales se conoció una lista de canciones que serían lo nuevo del reguetonero para sorprender a sus fans en 2023.

¿Nuevo álbum de Bad Bunny en 2023? Filtran supuestas canciones / Getty Images

¿Nuevo álbum de Bad Bunny en 2023? Filtran supuestas canciones / Getty Images / Medios y Media

El 2022 fue uno de los mejores años para el reconocido cantante Bad Bunny y como muestra de ello están el éxito de cada una de canciones del álbum ‘Un Verano sin ti’ y de su gira de conciertos alrededor del mundo ‘Wold’s Hottest Tour’ con el que puso a bailar a sus millones de fanáticos, además de los múltiples premios y récords con los que fue condecorado.

Luego de un agitado año cargado de mucho trabajo, el puertorriqueño anunció una pausa temporal en su carrera durante el 2023 para regresar recargado y sorprender a sus fanáticos con nuevos temas.

Sin embargo, tal parece esto no será del todo una sorpresa pues recientemente en redes sociales se filtró la lista de canciones que al parecer pertenecerían al trabajo discográfico que el puertorriqueño prepara para este año.

Según la imagen difundida en Twitter, el álbum contará con colaboraciones con artistas como Bryant Myers, Bizarrap, Rauw Alejandro, Ozuna, Árcangel, entre otros.

Al parecer, se trataría de su sexto álbum de estudio, después del éxito de ‘Un verano sin ti’ (2022), ‘YHLQMDLG’ (2020), ‘Las que no iban a salir’ (2020), ‘El último tour del mundo’ (2020) y ‘X 100pre’ (2018).

Esta no sería la primera vez que filtran canciones del puertorriqueño previo a su lanzamiento, pues cabe resaltar que días antes del estreno de ‘Un verano sin ti’ también se filtró una lista de canciones y aunque sé acertó en algunas, no todos los temas mencionados en la imagen hicieron parte del tan esperado álbum.

Bad Bunny en el ojo del huracán por gesto con una fanática

Además de la filtración del que podría ser su próximo álbum, el intérprete de ‘Titi me preguntó’ está en boca de los internautas por cuenta de una polémica lo convirtió en blanco de cientos de críticas.

Se trata de un video que se viralizó en redes sociales, donde quedó registrado el momento en que el intérprete de ‘Titi me preguntó’ se arrebata el celular de las manos a una joven que se acercó a él para pedirle una foto y lo lanza lejos.

Tras la controversia por su comportamiento, que muchos consideraron grosero, el artista se pronunció por medio de su cuenta de Twitter refiriéndose a lo sucedido.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE”, escribió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad