6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

“No se puede estar tranquilo en Bogotá a las 12 del día”: Testigo de robo

Úrsula Levy, periodista y testigo de un robo en un Starbucks contó como 4 hombres armados sembraron el miedo en Chapinero.

“No se puede estar tranquilo en Bogotá a las 12 del día”: Testigo de robo

“No se puede estar tranquilo en Bogotá a las 12 del día”: Testigo de robo

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675351015_626_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto: Imagen de referencia de hombre armado. Foto: Getty Images - Westend61(Thot)

Sobre el medio día del miércoles 1 de febrero, se registró un hurto a un establecimiento de la reconocida marca Starbucks, ubicada en la Zona G de Bogotá, al norte de la ciudad. El hecho fue informado a través de las redes sociales por los clientes que se encontraban en el lugar.

Así lo dio a conocer la periodista Úrsula Levy en su cuenta de Twitter, quien detalló que el robo se perpetró sobre las 12: 30 p. m, cuando sujetos que se movilizaban en dos motocicletas llegaron a este punto comercial y con revolver en mano asaltaron a un cliente y emprendieron la huida.

La periodista contó, en los micrófonos de 6Am Hoy por Hoy de Caracol Radio, que las personas a quienes les quitaron sus pertenencias salieron del establecimiento gritando por la policía, pero luego de 10 minutos no habían llegado. Además, Úrsula aseguró que el robo no fue a solo una persona, como se reportó oficialmente por las autoridades, sino que había más personas afectadas.

“Yo estaba frente al Starbucks de la Granja, en un restaurante que queda justo enfrente. De repente empiezo a ver un aluvión de gente corriendo, gritando !policía, policía! luego vi a dos tipos que se suben a una moto en la puerta de Starbucks y salen huyendo. Pasaron unos 10 o 15 minutos y la policía empezó a llegar, primero llegaron 2 oficiales, luego eran nueve”, narró.

Posteriormente, cuenta, “crucé a ver qué había pasado y había uno de los hombres que estaba afuera, en la terraza y me contó que primero entraron 4 personas a pedir plata, que dieron vuelta por las mesas y que se quedaron hablando con él (...) luego lo robaron, yo vi una motocicleta con dos hombres, él me dijo que eran dos motocicletas y cuatro hombres , que entraron y con un revólver le robaron el reloj. Es increíble, no se puede estar tranquilo en Bogotá a las 12 del día tomándose un tinto”.

Las autoridades del cuadrante 31 hicieron acto de presencia en lugar de los hechos para atender el incidente y entrevistar al ciudadano afectado por los presuntos criminales. Alberto Moreno, víctima del robo, se retiró del sitio y manifestó que no interpondría la denuncia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad