Cultura

‘El gran bingo’ se entrena en salas de cine el 2 de febrero

La cinta colombiana dirigida por Santiago Vargas, cuenta con un gran elenco y es la última película donde actuó Carlos “El Gordo” Benjumea.

Hablan Víctor Hugo Cabrera y María Cecilia Botero protagonistas de ‘El gran bingo’

Hablan Víctor Hugo Cabrera y María Cecilia Botero protagonistas de ‘El gran bingo’

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675156977936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía: Cinecolor

Llega a salas de cine en Colombia, la ópera prima de Santiago Vargas titulada ‘El gran bingo’, donde Dionisio como amo y señor del lugar, un Gran Bingo, planeaba botar la casa por la ventana para la celebración, pero como buenos colombianos, las cosas no siempre salen como se planean y la noche de la celebración resulto convertida en tragedia. La cinta está protagonizada por Víctor Hugo Cabrera, Juan Manuel Mendoza, María Cecilia Botero, Rafael Bohórquez, Lina Castrillón, Ella Becerra, Rebeca Milanés, Mauricio Cujar, David Prada Silva y la participación especial de Alci Acosta y la última película donde aparece el gran Carlos “El Gordo” Benjumea.

Esta cinta colombiana de 90 minutos se desarrolla en medio de verdades ocultas, chismes y planes que se entretejían alrededor del ‘El gran bingo’. Cuenta con la producción de Álvaro Gutiérrez, el guion de Miguel Ángel Baquero y se rodó en barrios populares de la Capital de Colombia como el Restrepo, el Centro y el sector de Teusaquillo.

En la presentación de ‘El gran bingo’, algunos de sus protagonistas dialogaron con Caracol Radio, Víctor Hugo Cabrera como Dionisio habla sobre su personaje, “es una tragicomedia, donde Dionisio Pinzón es un personaje maravilloso, es el dueño del bingo, en un barrio popular y de allí en adelante se desenlaza una historia maravillosa y si no me tiran tomates con mi actuación por lo menos me den un par de aplausos”.

María Cecilia Botero interpreta a Dominga quien brilla en pantalla, ella da su concepto sobre ‘El gran bingo’, “es una película para la familia, una comedia policiaca, es divertida, hay que investigar, hay que descubrir, hay que saber quién es el culpable porque siempre hay un culpable y mi personaje es quien más molesta para encontrar ese culpable”.

‘El gran bingo’ grabada en Bogotá, muestra una gran historia de amistad y humor, estará en salas de cine en todo el país desde el 2 de febrero, gracias a la distribución de Cinecolor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad