Capturan 4 delincuentes que hirieron a dos policías en el barrio Gaitán
Dos de los delincuentes habían atracado a una persona en el barrio San Francisco y fueron seguidos por una patrulla policial por toda Bucaramanga en un caso considerado persecución de película.
Bucaramanga
Una patrulla que realizaba ronda de vigilancia en el barrio San Francisco de Bucaramanga, observa como dos delincuentes a bordo de una motocicleta, estaban atracando con arma blanca una persona que transitaba por el sector y de inmediato los policiales procedieron a detener en flagrancia a estos bandidos.
Una vez los delincuentes, notan la presencia de los uniformados, se dan a la fuga, lo cual inicia una intensa persecución, que se extendió por varios barrios, siendo finalmente alcanzados en una calle sin salida del barrio Gaitán de Bucaramanga.
Joven muerta por cirugía estética se graduaba en marzo como psicóloga
En ese punto se encontraban otras personas, quienes respaldaron a los delincuentes y cuando los policiales iban a proceder a la aprehensión, dos individuos más respaldaron a los delincuentes y con sus armas blancas les causaron heridas a los uniformados.
En la legítima defensa, uno de los policías herido accionó su arma de fuego e impactó en una de sus piernas a un hombre de unos 28 años.
75 municipios de Santander están en alerta por posibles incendios forestales
Los patrulleros heridos, uno presenta lesiones en la mano izquierda y el segundo policía recibió una herida en su rostro y está hospitalizado.
El delincuente herido fue dado de alta y ahora deberá enfrentar a la justicia por ataque a funcionario público.