Premier League

Jhon Jader Durán: Trabajaré demasiado para seguir los pasos de Ángel

El extremo colombiano fue oficializado por el club de Birmingham.

Jhon Jader Durán en su presentación con el Aston Villa / Twitter: @jhonduran991

Jhon Jader Durán ya pisó el estadio Villa Park, el atacante colombiano de 19 años fue oficializado como nuevo jugador del Aston Villa, equipo al que llega con la mentalidad de superar lo hecho por su compatriota Juan Pablo Ángel, quien militó en el club entre los años 2001 y 2007, dejando un grato recuerdo.

Ángel fue el encargado de darle la bienvenida a Durán con un video publicado en la pantalla del escenario deportivo, hecho que emocionó al atacante. “Contento por las cosas que están haciendo hacia mí, hacia mi familia. Ver un mensaje de esta persona que le dio tantas alegrías al país y que es un ídolo aquí y también mío, me parece una cosa muy emotiva. Contento de hacer lo mismo o un poquitico más que él”.

“Trabajaré demasiado para seguir los pasos de él y seguir dejando el legado de Colombia en alto”, añadió al respecto. Ángel convirtió 70 goles con el equipo de Birmingham.

De los motivos para elegir al Aston Villam, explicó: “tiene una hinchada muy linda, la historia que dejó Juan Pablo, he visto videos del club y me parece un proyecto muy lindo”.

Mientras que de su primera charla con Unai Emery, entrenador español del equipo, comentó: “lo poquito que hemos podido hablar, palabras muy emotivas, buen acogimiento. No he tenido espacio de hablar con él sobre el proyecto”.

El delantero de 19 años se calificó como “un jugador que juega con mucha pasión, mucha entrega hacia el equipo y muchas ganas de ganar siempre”.

Vea también

Durán elogió la Premier League: “sabemos que es la Liga más importante del mundo, la mejor Liga del mundo. Tengo muchas ganas de salir a la cancha”. Y explicó las diferencias con la MLS: “se juega a un ritmo diferente, todo en Europa es un ritmo diferente. Contento y esperando responsabilidades”.

“El cambio es muy importante. Tengo todas las ganas de experimentar y salir adelante”, añadió y reveló que su objetivo para esta temporada es superar los ocho goles convertidos en la MLS: “hacer muchos más goles de los que hice en Estados Unidos”.

Finalmente, sobre su deseo por debutar, dijo: “si fuera por mí, hubiera jugado mañana. Tengo todas las ganas del mundo, muchas ganas de trabajar, darlo todo por el equipo y de ganar, espero que sea pronto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad