Premier League

Juan Pablo Ángel le mandó un emotivo mensaje a Jhon Jader Durán

El delantero colombiano fue presentado como nuevo jugador del Aston Villa.

Jhon Jader Durán

Jhon Jader Durán fue presentado como nuevo jugador del Aston Villa. (Photo by Neville Williams/Aston Villa FC via Getty Images) / Neville Williams

Jhon Jader Durán fue presentado este lunes como nuevo jugador del Aston Villa, cuadro que lo fichó desde el Chicago Fire por 22 millones de dólares (18 y 4 más en variables).

El delantero colombiano arribó al Villa Park, en donde se hizo oficial su fichaje, dio sus primeras declaraciones y posó con la casaca de los Villanos.

En medio de la ceremonia, y cuando estaba en las granderías del recinto deportivo, de la pantalla del estadio se transmitió un video de Juan Pablo Ángel, ídolo y goleador de la institución, en el que le enviaba un emotivo mensaje el ex Envigado.

“Jhon Jáder, hermano, es para mí un enorme placer darte la bienvenida a tu nueva casa. Ahí, en ese lugar donde estás sentado, en el Holte End, tengo algunos de los mejores recuerdos de mi carrera. Cada vez que marcaba un gol, ver la expresión de felicidad de cada uno de esos aficionados. Nosotros, los aficionados del Aston Villa, queremos a todos esos jugadores que tienen clase, pero adoramos a todos aquellos que juegan con pasión, con tenacidad, aquellos que derraman hasta la última gota de sudor por este club”, expresó Ángel.

Le puede interesar:

Tú tienes todas las cualidades, futbolísticas y técnicas, para marcar una gran historia, no solo en este club sino en la liga a la que acabas de llegar. En representación de todos los hinchas de Aston Villa, te deseo lo mejor, que estés lleno de éxitos, que a nosotros nos llenes de alegrías. Desde el día uno, los aficionados del Aston Villa me hicieron sentir en casa y siempre me expresaron su afecto hasta el día de hoy. Y estoy absolutamente seguro que va a ser lo mismo para tí. Bienvenido a casa, hermano, acá, a Villa Park. ¡Up the Villa!”, concluyó.

Juan Pablo es uno de los máximos ídolos recientes del cuadro de Birmingham. Disputó 205 partidos en los que anotó 62 goles.

Ahora el turno es para Durán, quien llega a ponerse bajo las órdenes de Unai Emery.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad