Horno tostador: trucos para limpiarlo fácilmente
Si usted es de los que se saca canas intentando limpiar sus electrodomésticos y algunos le cuestan mucho trabajo, aquí le contamos cómo lo puede hacer.
La limpieza y el lavado de la loza es un tema que para muchos supone pereza y lo hacen por obligación. Dentro de estos utensilios que hay que lavar, algunos son difíciles por la acumulación de grasa que alcanzan a tener.
Este es el caso del horno tostador, si usted tiene uno, sabrá que cuando cocina alguna comida se le queda grasa estancada. Además de eso, en los bordes, es probable que encuentre residuos de comida.
Por eso, aquí le traemos el consejo perfecto para que no gaste mucho tiempo limpiando su horno tostador, sin productos químicos.
¿Cómo limpiar el horno tostador?
Lo primero que debe hacer es prender el horno para que esté caliente cuando le eché el producto. Luego de eso, debe regar unas gotas de vinagre en donde se colocarían normalmente los alimentos.
Luego de eso, toma una toalla de papel, la coloca y cierra el horno por 10 segundos. Esto hará que todo el exceso de grasa se ubique en la toalla y su horno va a quedar limpio sin necesidad de limpiar mucho.
Para limpiar el airfryer también tenemos algunos consejos. Primero, debe dejarlo enfriar y luego agregarle agua y detergente. Después de eso, lo remueve y deja la freidora en remojo por 10 minutos para que toda la comida que quedó pegada se suelte. Luego, debe vaciar la superficie y limpiar con una toalla.