Premier League

Chelsea firmó a una perla europea por 100 millones de euros

El ucraniano Mykhailo Mudryk jugará con el cuadro londinense por las próximas ocho temporadas y media.

Mykhaylo Mudryk

Mykhaylo Mudryk, nuevo jugador del Chelsea FC. (Photo by Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images) / Darren Walsh

Chelsea no para de gastar millones en el mercado de fichajes. Este domingo cerró el acuerdo y presentó en Stamford Bridge al ucraniano Mykhailo Mudryk.

El futbolista ucraniano, que cumplió 22 años a principios de este mes, firmó su contrato con el club londinense al que ha llegado procedente del Shakhtar Donetsk por cerca de 100 millones de euros durante las próximas ocho temporadas y media.

Estoy muy feliz de fichar por el Chelsea” dijo el jugador en los medios oficiales del Chelsea.

Le puede interesar:

Este es un club enorme, una liga fantástica y es un proyecto muy atractivo para mí en esta etapa de mi carrera. Estoy emocionado de conocer a mis nuevos compañeros y tengo ganas de trabajar y aprender con Graham Potter y su equipo”.

Mudryk se unió a la academia del Shakhtar en 2016 y, después de varias apariciones en la categoría absoluta y cesiones a otros clubes de la Liga ucraniana, Arsenal Kyiv y Desna Chernigiv, tuvo una gran progresión en el primer equipo en el transcurso de la temporada 2021/22, con dos goles y siete asistencias en 11 partidos de liga.

Tras firmar su compromiso con el Chelsea el jugador acudió a Stamford Bridge donde fue presentado en sociedad ante sus nuevos aficionados.

Irrumpió en el terreno de juego antes del inicio del choque contra el Crystal Palace ataviado con una gran bandera de Ucrania. Llegó desde el túnel de vestuarios al centro del campo y saludó al público antes de regresar al palco del estadio para presenciar el partido.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad