Fútbol

Video: Yerry Mina fue increpado en la calle por enojados hinchas del Everton

El club viene de ser eliminado en las copas locales y marcha penúltimo en la Premier League.

Yerry Mina

Yerry Mina, defensor central del Everton. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images) / Chris Brunskill/Fantasista

El Everton vive un momento realmente preocupante. En Premier League marcha penúltimo con apenas 15 unidades, mismas que el colero, y viene de ser eliminado tanto en Carabo Cup como en FA Cup.

Le puede interesar:

A lo anterior se le suman las tres derrotas consecutivas y las siete caídas en sus últimas nueve salidas. No gana desde el 22 de octubre, casi tres meses de sequía.

En medio de todo este panorama, Yerry Mina poco ha podido hacer. Las lesiones no dejan tranquilo al colombiano, quien ha disputado apenas siete encuentros en lo que va de temporada. Este año ha sido suplente en tres duelos jugados (Brighton, Manchester United, Southampton). La idea es que vaya volviendo de a poco.

Increpado por los hinchas

Después de la derrota con el Southampton, último de la Premier, Mina protagonizó una tensa situación con aficionados del Everton.

A pesar de no haber disputado un solo minuto, el nacido en Guachené fue “retenido” a las afueras de Goodison Park por hinchas sumamente molestos. Así las cosas tuvo que bajarse del auto y tratar de apaciguar los ánimos.

En video quedó registrado el suceso. Allí se ve a un hombre reclamándole fuertemente al defensor de 28 años por el mal momento del equipo. “Si nos vamos a la Championship, ¿tú te vas o te quedas?”, dice. A lo que Mina responde que continuará y le replica: “Quiero ver eso”.

Quiero que muestres corazón, muchacho. Muéstranos un poco de corazón muchacho. Sé un líder. Hablar claro. Todo lo que queremos es pasión. Muéstranos un poco de pasión”, concluyó el aficionado.

Tras esto, Yerry pudo calmar a la gente afirmando: “Voy a dejar mi vida por este club”. Con ese mensaje, el hombre se calmó y los demás empezaron a aplaudirlo. En ese momento apareció un policía para terminar de controlar el asunto. Todo solucionado, por lo menos de momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad