Entretenimiento

Ganadores Globos de Oro 2023 ¿Dónde ver las series y películas en Colombia?

El pasado 10 de enero se llevó a cabo esta ceremonia para galardonar a lo mejor del cine y la televisión

Steven Spielberg ganador en los Globos de Oro / Foto: GettyImages

Steven Spielberg ganador en los Globos de Oro / Foto: GettyImages / Michael Kovac

Los Premios Globos de Oro, en su edición 80, se realizaron el pasado 10 de enero en el salón del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles – Estados Unidos. Durante el evento, se galardonó a las películas y series aclamadas por la crítica, además de servir como antesala a la ceremonia de los Premios Óscar.

Distintas personas y en especial los amantes del séptimo arte esperaban con ansias esta ceremonia para conocer las tendencias en el mundo cinematográfico e incluso animarse a ver algunos de los filmes nominados. En total son 27 categorías.

Más información

¿Dónde ver las películas y series ganadoras de los Globos de Oro?

Varias de las películas y series ganadoras se encuentran disponibles en plataformas de streaming. Aquí les compartimos la lista:

  • Mejor Película Dramática - Los Fabelman:

Sammy Fabelman es un pequeño estadounidense del siglo XX quien después de ver su primera película en un teatro queda maravillado por el séptimo arte. A través de este relato, el personaje atraviesa distintas facetas de ambición, amor, fuerza y sacrificio por perseguir sus sueños de ser cineasta. Adicional, la familia cumple un papel fundamental para el desarrollo de la personalidad de este joven.

Esta es una historia basada en la niñez de Steven Spielberg, director del filme.

Disfrute de la película el próximo 26 de enero en su cine más cercano.

Ambientada en la costa oeste de Irlanda, esta obra relata la historia de Pádraic y Colm, un par de amigos de toda la vida, sin embargo, uno de ellos decide abruptamente terminar con esta amistad, mientras el otro busca constantemente la manera de reconstruirla. Finalmente, entre tantos altibajos ocurren distintas situaciones que marcan traumáticamente el destino de esta relación.

Se encuentra disponible en Disney+.

Esta precuela de ‘Juego de Tronos’ narra la división de los integrantes de la Casa Targaryen y los conflictos que se desatan por la decisión del rey Viserys I Targaryen acerca de quién ocupará el ‘Trono de Hierro’ después de su muerte. Las opciones están entre su hermano Daemon Targaryen o su hija Rhaenyra Targaryen.

Disponible en HBO Max.

  • Mejor Película en Lengua No Inglesa - Argentina, 1985:

Los hechos son basados en las historias de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, quienes en 1985 en Argentina investigaron y denunciaron irregularidades de la dictadura militar llevada a cabo entre 1976 a 1983. Durante la película se enseña la angustia de estos dos personajes tras ser amenazados en distintas ocasiones por mostrar la verdad.

Amazon Prime Video tiene los derechos para distribuir el filme.

  • Mejor Película Animada – Pinocchio:

Este musical animado con stop motion y ambientado en 1930, durante la Italia fascista, relata a un padre solitario, que perdió a su único hijo. Ante el vacío dejado, después de la Gran Guerra, opta por tallar a un niño de madera, quien cobra vida a causa de la magia; sin embargo, constantemente debe aprender que el mundo no es tan bueno como parece.

Encuentre esta obra en Netflix.

  • Mejor Serie de TV, Musical o Comedia - Abbott Elementary:

Trata acerca de un grupo de profesores decididos a ayudar a sus estudiantes para que tengan éxito en la vida, enseñándoles distintas herramientas con el fin de mejorar sus situaciones. Por medio de la comedia, la serie cuenta distintas problemáticas que enfrentan los colegios públicos, por ejemplo, la falta de financiación o recursos.

Disfrute de esta emotiva comedia en Disney+.

  • Mejor Miniserie o Telefilme - The White Lotus:

No todo puede ser descanso para los huéspedes de un resort tropical, quienes viven a lo largo de una semana varias complejidades que ponen en duda distintos ámbitos de sus relaciones interpersonales y hacen tambalear sus “perfectas vidas”.

Si le interesa esta miniserie, podrá verla en HBO o Amazon Prime Video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad