Tendencias

¿Se acaba HBO Max y ahora hará parte de Discovery+?

El futuro de la plataforma de streaming está divagando debido a cambios en la plantilla

HBO Max

HBO Max / HBO

El CEO de HBO Max David Zaslav, anunció que hará una reestructuración en la plantilla lo que quiere decir que se harán cambios en sus contenidos. La cancelación de algunas producciones como "Badgirl" y "¡Scooby!" son algunas de las pruebas de la crisis que estaría enfrentando la plataforma.

La compañía Warner Bros ha generado algunos rumores sobre la posible unión de HBO Max a Discovery+. Esto quiere decir que los contenidos de HBO Max pasarían a la plataforma de Discovery Plus y dejaría relegada a esta primera.

La razón, según fuentes de HBO para medios como The Wrap, sería el despido en masa de trabajadores que forman el 70% de la plantilla de HBO Max, dejando como resultado un el paro en las producciones propias como estrategia de esta nueva fusión.

"La medida resultará en la destrucción de HBO Max, despidos significativos para sus ejecutivos y personal con el fin de minimizar los despidos en HBO y un servicio de transmisión combinado con Discovery+ que cuente con una separación de líneas más estricta entre las operaciones de contenido guionizado y el que se hace sin guion", informó The Wrap.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad