Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Cartagena registra altos índices de ocupación hotelera en lo que va de 2023

Los índices superan el 90% de ocupación, un incremento de más de 5 puntos respecto a 2021

Puerto de Cartagena

Puerto de Cartagena

Cartagena

Cartagena de Indias se consolida como uno de los destinos preferidos por nacionales y extranjeros para el fin de año. La ocupación promedio de los hoteles afiliados a Cotelco capítulo Cartagena y Bolívar entre el 30 de diciembre al 1 de enero estuvo por encima del 90%, cifra que supera la ocupación para la misma fecha del año 2021, donde se obtuvo una ocupación del 88.93%.

Asesinan con arma blanca a un hombre en Playa Blanca, Barú

Se destaca qué la ciudad se consolida como un destino referente para celebrar el fin de año, lo que no sólo se evidenció en los espacios públicos tradicionales del centro histórico de la ciudad, sino también por la amplia oferta de los hoteles afiliados a Cotelco.

En el puente de Reyes comprendido entre viernes 6 de enero hasta el lunes 9 de enero se cuenta con una ocupación proyectada de 91% superando la cifra real del año 2022 donde la ciudad contó con una ocupación del 86.12%. El crecimiento de la llegada de pasajeros a la ciudad se debe a la conectividad de Cartagena con el mundo, 10 destinos internacionales con 75 frecuencias semanales con diferentes aerolíneas.

143 riñas y 49 capturados durante el puente festivo en Cartagena

Entre enero y marzo se espera la inauguración de tres nuevas rutas aéreas internacionales por parte de Avianca, las cuales conectarán a Cartagena con Santiago de Chile, Sao Paulo y Guayaquil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad