10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

¿Qué hay detrás de ‘Spare: En La Sombra’, el polémico libro sobre el príncipe Harry?

La periodista Rosa Villacastín habló en Caracol Radio sobre el nuevo libro del duque de Sussex y más sobre los secretos de la Corona británica

¿Qué hay detrás del polémica libro del príncipe Harry?

¿Qué hay detrás del polémica libro del príncipe Harry?

17:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1673369820_961_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spare: En La Sombra, libro sobre el príncipe Harry / Getty Images

Rosa Villacastín, periodista experta en realeza, habló sobre el libro ‘Spare: En La Sombra’, texto en el que aborda más detalles sobre el príncipe Harry y el impacto que ha tenido en Reino Unido luego de su matrimonio con Meghan Markle. Así las cosas, se aborda la rivalidad que existe entre él y su hermano el príncipe William, el futuro rey de Inglaterra.

El menor de la familia relata que se ha mantenido a la sombra de su hermano mayor y de las reglas de sucesión de la corona británica:

“La sensación que yo tengo es que es una persona muy madura que está llena de contradicciones. Creo que lo que destila es resentimiento por no ser el primero en la lista. La muerte de Lady Di lo marcó de manera importante y más aún cuando no podía expresar lo que sentían y todo se mantenía muy distante”, comentó.

Puede interesarle

Por otra parte, Villacastín afirmó que desde el punto de vista personal considera que está muy feliz y enamorado de ella, además que tiene que aprovechar mucho el momento que están viviendo, hacer dinero e invertir, más aún por el momento que atraviesan con la corona británica. Cabe recordar que, el duque de Sussex es filántropo, veterano del ejército y activista por el bienestar mental y el medioambiente. De igual manera, reside en Santa Bárbara, California, con su familia y tres perros.

“En la sombra es una publicación que marcará un hito, llena de lucidez, revelaciones, introspección y sabiduría, adquirida a un alto coste, sobre el eterno poder del amor”, dice un apartado del libro.

Sinopsis sobre el libro

Una de las imágenes más desgarradoras del siglo xx fue la de dos niños, dos príncipes, caminando detrás del féretro de su madre mientras el mundo contemplaba la escena con pesar y horror. A la vez que se daba sepultura a Diana, princesa de Gales, miles de millones de personas se preguntaron qué debían de pensar y sentir esos príncipes y qué rumbo tomarían sus vidas en adelante

Con su franqueza directa y sin concesiones, ‘En la sombra’ es una publicación que marcará un hito, llena de lucidez, revelaciones, introspección y sabiduría, adquirida a un alto coste, sobre el eterno poder del amor.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad