Encontraron al “bebé” del monstruo del Lago Ness en una playa desierta
Una mujer se encontraba dando un paseo en una de las playas de Gran Bretaña cuando se topó con la criatura.
Durante los últimos días de diciembre, el nombre de Lindsay Freeman se hizo conocido en Gran Bretaña, pues la mujer compartió una imagen que generó gran impacto entre sus seguidores y que posteriormente se hizo viral. Freeman se encontraba justo en una de las playas de Poole, un municipio de su país, realizando un paseo, pero estando allí se encontró con una criatura que le llamó bastante la atención, por lo que de inmediato le tomó una foto y la compartió con sus amigos y familiares.
En un medio internacional Freeman indicó que no podía dejar de ver a la criatura. “Estaba caminando por la playa en ese momento. Me llamó la atención porque tenía un aspecto muy inusual y era grande”.
Le puede interesar:
Por la imagen que compartió Freeman, se alcanza a percibir que la criatura tiene su cabeza de color blanco; y su cuello, al igual que el del monstruo del Lago Ness, es bastante largo. Además, cuenta con cuatro extremidades y una cola bastante larga.
Para Lindsay Freeman el animal posiblemente era un tiburón o una tortuga que no tenía su caparazón, no obstante, le generaba mucha curiosidad que estuviera sobre la arena y no dentro del cuerpo de agua. Pese a esto, la mujer consideró que tal vez se trataba de otro animal. “No podía pensar en un animal que tuviera una cola como un tiburón, pero también piernas como una tortuga. También parecía que tenía brazos pequeños y una cabeza muy extraña. Parecía un monstruo marino”, aclaró la mujer.
Tras tomar la fotografía lo primero que hizo la mujer fue compartirla con su familia, no obstante, no recibió una muy buena respuesta por parte de ellos, por lo que decidió recurrir a sus redes.
La mujer compartió la fotografía con la intención de que alguno de sus seguidores le indicara con qué animal se acababa de topar. “Pensé que era genial y quería saber más”, mencionó. En ese momento la imagen generó bastante curiosidad y varias personas comenzaron a realizar comentarios. Poco después, alguien aclaró que por las características físicas de la criatura, muy seguramente, se trataba de un bebé del monstruo del Lago Ness.
Asimismo, la mujer aclaró que encontró a la criatura en el mes de noviembre, pero que fue hasta diciembre que decidió seguir buscando información. Al mismo tiempo, indicó que la criatura que encontró ya estaba muerta, pues no daba señales de vida.
Sobre el tema, el experto Rob Deaville, quien es gerente de proyecto del Programa de Investigación de Varamientos de Cetáceos del Reino Unido habló con el medio The Mirror, y mencionó que para él esta criatura es un tipo de elasmobranquio, es decir, puede ser un tipo raya o tiburón poco conocido.
“No soy un experto en la identificación de elasmobranquios. Pero para mi ojo inexperto, esto parece ser los restos de una raya. Parece que hay broches al lado de la cola y ojos dorsalmente en la parte superior de la cabeza. Supongo que se quitaron las aletas pectorales y se desechó el resto del cuerpo”