Radio en vivo

Ciudades

Mujer en riesgo de morir porque no le autorizan cirugía de corazón abierto

Familiares aseguran que la EPS Sanitas y el Hospital Los Comuneros les han puesto ‘trabas’ para aprobar la cirugía.

Alexandra Sánchez Sepúlveda, su hija de la mujer que necesita la cirugía

Bucaramanga

Amilce Sepúlveda, paciente diagnosticada con SIDA y estenósis crítica está en riesgo de morir por falta de una cirugía de corazón abierto.

Su hija, Alexandra Sánchez Sepúlveda, detalló que la EPS Sanitas no le quiere dar una respuesta sobre la operación para su mamá y que la salud de su progenitora va en deterioro.

Puede leer: ESSA logra la certificación del Sistema de Gestión de Activos

“Ella es una paciente con VIH positivo y úlcera crónica, posteriormente es diagnosticada con estenosis crítica por lo cual requiere una cirugía a corazón abierto lo más urgente que se pueda. Sanitas y Los Comuneros nos tiene de allá para acá en citas y dilatando tiempo. Yo lo único que pido es que salven la vida de mi mamá, es cruel saber que están jugando con la salud de mi mamá. Por favor, lo único que yo lo que les pido es que no dejen morir a mi mamá.”

Puede leer: Bucaramanga la cuarta ciudad con la inflación más baja del país

Según Sánchez Sepúlveda, la EPS no le ha dado una respuesta y su mamá necesita con urgencia esa operación, debido a que las demás enfermedades que tiene le aceleran el proceso del corazón y teme por la vida de su progenitora.

Puede leer: Hoy inicia el famoso Carnaval del Oriente Colombiano