Premier League

Pep Guardiola elogió a una de sus figuras: “Tiene el cuerpo perfecto, muy sexy”

El entrenador del Manchester City venía de afirmar que Kalvin Phillips llegó de la Copa del Mundo con sobrepeso.

Kalvin Phillips junto con Pep Guardiola en Manchester City. (Photo by Matt McNulty - Manchester City/Manchester City FC via Getty Images)

Kalvin Phillips junto con Pep Guardiola en Manchester City. (Photo by Matt McNulty - Manchester City/Manchester City FC via Getty Images) / Matt McNulty - Manchester City

Pep Guardiola protagonizó uno de los momentos más divertidos de fin de año en rueda de prensa, tras la victoria del Manchester City sobre Leeds United.

El entrendor español se refirió al caso puntual de Kalvin Phillips, volante del que hace apenas unos días había regresado de la Copa del Mundo de Qatar con “sobrepeso”.

Le puede interesar:

No está lesionado. Llegó con sobrepeso. No llegó en condiciones para los entrenamientos ni para jugar”, fueron sus palabras en aquel instante. A raíz de lo anterior, Phillips permaneció en el banco de suplentes durante el encuntro disputado en Elland Road.

Guardiola fue cuestionado nuevamente sobre la situación de su volante central y mencionó jocosamente: “Ahora tiene el cuerpo perfecto, muy sexy. Ya veremos el fin de semana”.

Y agregó: “Ha pasado la primera parte de la temporada fuera por una cirugía para poder llegar al Mundial y ha hecho todo para poder jugarlo. No todo tiene que ver con estar en forma, tienes que entender que queremos hacer, los movimientos... Eso significa que, tan rápido como pueda, porque Rodri no puede jugar todo, él va a jugar. Estoy feliz”.

Así las cosas, el futbolista de 27 años podría ver acción el próximo sábado 31 de diciembre cuando el City reciba en Etihad al Everton de Yerry Mina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad