Cultura

El Instituto Distrital de Turismo ofrece recorridos navideños en Bogotá

Todos los recorridos contarán con un aforo máximo de 20 personas y se harán de Lunes a Jueves de 6:00 pm a 7:30 pm de manera gratuita.

Colprensa

En el marco de la temporada navideña, el Instituto Distrital de Turismo realiza recorridos navideños para que disfruten los bogotanos, turistas y visitantes. Los recorridos se realizan de Lunes a Jueves hasta el 6 de enero del 2023 de 6:00 PM a 7:30 PM en diferentes localidades de Bogotá denominados “Historia de la Navidad”. Durante la trayectoria los guías turísticos contarán las historias que esconden los árboles de navidad, los villancicos, pesebres y todos los elementos navideños.

Los puntos de encuentro serán de la siguiente forma:

Lunes: El punto de encuentro es en el Árbol de Navidad del parqueadero del centro comercial Hacienda Santa Bárbara en la localidad de Usaquén.

Martes: El recorrido saldrá desde el CAI del Virrey, en la localidad de Chapinero.

Miércoles: El punto de encuentro será cerca al centro histórico en el punto de información turística de Monserrate. (para este recorrido el costo del funicular corre por cuenta del usuario).

Jueves: El recorrido iniciará en el Parque de la Independencia frente al Planetario, cerca al centro Internacional.

Todos los recorridos contarán con un aforo máximo de 20 personas y contarán con guía gratuito durante el recorrido.

Los interesados en cualquiera de los recorridos deben realizar una inscripción previa a través de los siguientes medios:

· Inscribirse personalmente en los Puntos de Información Turística (PIT).

· En la línea gratuita 018000127400

· En la línea de atención telefónica y/o WhatsApp +573204881022

· En el chat virtual disponible en BogotaDC.travel

· En el email: informacionturistica@idt.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad