Cultura

Bucaramanga celebrará sus 400 años asistiendo a la Feria de Cali 2022

La delegación bumanguesa la integran: Na Morales, Enkelé, Cuna Guane, Monte, Jaison Neutra, Cordillera, Monte, The Riverman y Andrés Arias

Jeison Neutra en la delegacion de Bucaramanga

Jeison Neutra en la delegacion de Bucaramanga

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1672000644279/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Con nueve agrupaciones y solistas, Bucaramanga participa en la 65 Feria de Cali. La delegación artística es auspiciada por la Alcaldía y el Instituto de Cultura de la “ciudad bonita o de los parques” además de la Gobernación de Santander.

La presencia de esta delegación cultural en una de las ferias más importantes del país, hace parte de la celebración de los 400 años de fundación de Bucaramanga.

Le puede interesar:

Al grupo lo integran: Na Morales, Enkelé, Cuna Guane, Monte, Jaison Neutra, Cordillera, Monte, The Riverman y Andrés Arias. La presentación fue programada para el 26 de diciembre en la Tarima Colombia del Teatro al aire libre Los Cristales, desde las 4:00 de la tarde.

Jeison Neutra explicó en CARACOL RADIO que la curaduría tomó en cuenta la variedad de ritmos y géneros así que lograron una considerable amplitud. Los artistas escogidos exponen rock, balada, pop, folclor, ritmos latinoamericanos y algunas interesantes fusiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad