Cultura

Una muerte accidental y la vida de tres mujeres en la novela “El hilo invisible”

La cineasta Olgalucía Gaviria Ángel convirtió un cuento en una novela de intrigas, en torno al glamur de Nueva York

Olgalucìa Gaviria con la novela "El hilo invisible"

Olgalucìa Gaviria con la novela "El hilo invisible"

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1671816865103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Portada del libro "El hilo invisible" de Olgalucía Gaviria Ángel

Bogotá

La cineasta Olgalucía Gaviria Ángel incursionó como escritora con “El hilo invisible”, novela de 285 páginas cargada de intrigas en torno a tres mujeres ejecutivas y una muerte accidental como trasfondo de la historia.

Olgalucía, cuyo nombre está compuesto por dos que en su caso van unidos, explicó en CARACOL RADIO que en 2019 hizo una pequeña historia y durante el confinamiento, por pandemia, decidió dedicar sus muchos ratos libres a ampliar la historia.

Le puede interesar:

En “El hilo invisible” Olgalucía Gaviria relata” La vida de 3 mujeres quienes se cuestionan los temas que han atravesado sus decisiones, la maternidad, el amor, la espiritualidad y la riqueza. Está ambientada en la ciudad de Nueva York” relata la escritora.

Uno de los personajes está inspirado en Amalia, una conocida de Olgalucía, nieta del expresidente de Estados Unidos Dwight Eisenhower, fallecida a comienzos de 2022.

Aprovechando su experiencia como guionista en el cine y con la ayuda del director cinematografico Gustavo Nieto Roa está haciendo los acercamientos para lograr que el libro se convierta en película.

“El hilo invisible” de Olgalucía Gaviria Ángel está disponible en las principales librerias y en plataformas como Amazon.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad