Cultura

Disponible la serie ‘The BMF Documentary: Blowing Money Fast’ en LIONSGATE+

La docuserie de 8 capítulos habla sobre la creación y destrucción de la organización Black Mafia Family y examina el fenómeno cultural creado por ellos.

Habla Shan Nicholson, showrunner de ‘The BMF Documentary: Blowing Money Fast’

Habla Shan Nicholson, showrunner de ‘The BMF Documentary: Blowing Money Fast’

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1671702533257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se encuentra disponible en la plataforma de LIONSGATE+ la serie documental ‘The BMF Documentary: Blowing Money Fast’, que narra la crónica del famoso sindicato de drogas “Black Mafia Family”. La docuserie presenta extractos de audio exclusivos del miembro fundador Demetrius Flenory, entrevistas con familiares y ex miembros de BMF, así como celebridades del círculo cercano como Curtis “50 Cent” Jackson.

La serie de ocho episodios, de 30 minutos cada uno, es acerca de los famosos fundadores de Black Mafia Family, los hermanos Demetrius “Big Meech” y Terry “Southwest T” Flenory, también se puede conocer a los miembros reales de BMF y obtener acceso exclusivo a todas las épicas peleas familiares, negocios de drogas de alto riesgo, asesinatos sospechosos y fiestas llenas de champaña a las que asiste la realeza del hip-hop.

‘The BMF Documentary: Blowing Money Fast’, tiene como showrunner a Shan Nicholson y en dialogo con Caracol Radio sobre qué podrán encontrar en esta historia dice, “Blowing Money Fast, la creación y destrucción de la organización Black Mafia Family. La historia se trata de 2 hermanos Meech and Terry Flenory de Detroit que crecieron en el mundo de la droga para convertirse en los líderes de una mafia a finales de los 90′s e inicios del 2000 y está la otra parte de la historia y la ley que está encargada de derrumbar lo que ellos han construido, entonces básicamente es sobre el crecimiento y caída de estos hermanos en la organización”.

Esta serie documental, tiene su diferencia con otros documentales sobre capos de la droga, “es la primera vez que se va a escuchar la voz de Demetrius “Big Meech” Flenory en un documental, él es el centro de BMF, es su historia esencialmente y él nunca había participado en otra producción como esta, entonces hay 100% de autenticidad en ese sentido”, agrega Nicholson.

La serie documental ‘The BMF Documentary: Blowing Money Fast’, tiene ya sus ocho capítulos de 30 minutos cada uno en la plataforma de streaming LIONSGATE+.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad