Copa Libertadores

Así es el camino de Medellín para llegar a la fase de grupos de la Libertadores

El equipo antioqueño ya conoce sus posibles rivales para la segunda ronda preliminar del torneo.

Independiente Medellín ya conoce su camino para llegar a la fase de grupos de la Libertadores / Colprensa

Las fases previas de la Copa Libertadores quedaron sorteadas este miércoles. En la fase 2, Independiente Medellín y Millonarios tendrán compromisos para buscar un triunfo que les permita seguir escalando hasta llegar a la instancia de grupos.

Por el lado del equipo antioqueño, se enfrentarán ante el ganador de Nacional de Potosí de Bolivia y El Nacional de Ecuador, quienes se miden en la fase 1 bajo la denominación de E2.

El partido por la fase 2 está previsto a disputarse la ida entre el 21 y el 23 de febrero, mientras que la vuelta en el Atanasio Girardot de Medellín sería entre el 28 de febrero y el 2 de marzo

En caso de que el equipo subcampeón de Colombia supere la ronda 2, en la última fase previa a los grupos se enfrentará ante el ganador del duelo entre Magallanes de Chile y Always Ready de Bolivia (C5).

Si superan esta última ronda, El Poderoso llegará a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que en caso de no hacerlo, podrá llegar al sorteo de grupos de la Copa Sudamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad