Radio en vivo

Entretenimiento

Mujer fue detenida tras robarle los regalos de Navidad al actor Robert De Niro

La mujer de 30 años fue identificada como Shanice Aviles y tenía 26 arrestos previos, principalmente por robos

Policía de Nueva York llevan a la sospechosa Shanice Avilés a Central Booking después de que supuestamente la atraparon robando en casa de Robert De Niro / Getty Images / New York Daily News

Una mujer fue detenida en Nueva York luego de presuntamente haber robado los regalos que estaban debajo del árbol de Navidad de la casa de Robert De Niro, que se encontraba en su residencia del Upper East Side. El reconocido actor no se alcanzó a cruzar con la ladrona, según medios locales.

Ahora bien, la mujer de 30 años de edad fue identificada como Shanice Aviles y varios arrestos previos, principalmente por robos. Debido a esto, la policía del reconocido barrio de Manhattan empezó a seguirla, luego de verla probando diferentes puertas hasta que entró por una, que resultó ser la del ganador de dos premios Oscar.

El arresto se produjo dentro de la residencia del actor y la sospechosa tenía, además de algunos regalos de Navidad, un iPad, según fuentes de la policía a las que han accedido diferentes medios estadounidenses.

Avilés ha sido arrestada 16 veces por cargos de robo y hurto menor; en total, siete de los robos ocurrieron en el distrito 19, donde está la vivienda de De Niro, en un periodo de tres semanas.

Puede interesarte

Caso de Lady Gaga

Este nuevo caso hace recordar a la ejemplar condena que recibió en Estados Unidos, James Howard Jackson, el hombre que junto a otros cómplices atacaron a Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, en febrero de 2021, y quiénes robaron dos de las mascotas de la cantante estadounidense.

Un juez condenó a 21 años de cárcel a Howard luego de que no contestara al cargo de intento de asesinato, del que estaba siendo acusado en el tribunal y es que el hombre desistió de contestar la acusación luego de que los fiscales aceptaran descartar cargos adicionales por robo y asalto, entre otros, lo que hubiese podido aumentar de manera considerable su condena.

“El acuerdo sostiene que Jackson es responsable por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima”, dice una parte del comunicado de la oficina del fiscal del distrito.